Inmaculada del Pino Fernández

Soy maestra, madre y deportista.

En el año 2015 comienzo mi andadura en la actividad política municipal en mi ciudad Dos Hermanas, primero como Secretaria de Participación y Formación de Podemos DH y más adelante como concejala y portavoz del grupo municipal Sí se Puede DH, primera CUP que obtuvo representación en el Ayuntamiento de Dos Hermanas en el anterior mandato.

Actualmente formo parte de Más País Sevilla, a la vez que continuo con mi labor docente en el CEIP Federico García Lorca de mi ciudad.

Tras varios años trabajando por el cambio desde la política en mi municipio y en Andalucía, sigo creyendo que hay mucho por hacer en nuestra tierra. Hay un espacio que es necesario llenar, un espacio federal, feminista y verde que lleve a los andaluces y andaluzas a la modernidad, a las renovables, a las nuevas oportunidades económicas y sociales, a la igualdad entre mujeres y hombres, a la mejora real de lo que es de todas y todos.

Es por lo que hoy, de nuevo, doy el paso para aportar y trabajar en todo lo posible para que este proyecto que nos une transforme aquello que lleva inmóvil desde hace décadas.

Por “una Andalucía como la que más”. Más Andalucía.