Luis Arias Ruiz

Nacido en Málaga capital, un 23 de Junio del 87, Soy Técnico superior en Gestión Hotelera y Comercio. Actualmente realizo mi labor en una empresa Promotora e Inmobiliaria.

Me inicie como Activista en luchas estudiantil y de Barrios. Entre en Política a través de PODEMOS, participando en el círculo de Bailén Miraflores. Luego fui elegido miembro del Consejo Ciudadano Municipal, coordinando el Área de Urbanismo y espacios públicos. Fui nombrado, cargo público del Ayuntamiento de Málaga ejerciendo como vocal de distrito, representado al grupo municipal Málaga Ahora.

Una vez nació Mas País, decidí unirme con Ilusión y alegría. Desde entonces he sido jefe de campaña en las elecciones de 10 de noviembre para la provincia de Málaga, y actualmente actúo como Enlace de Organización para Andalucía.

Las próximas elecciones Andaluzas suponen una oportunidad histórica para poner las instituciones al servicio de la mayoría y con ello construir una Andalucía de justicia social. Soy consciente que para conseguir ese objetivo, en el que podemos estar llamados a jugar un papel protagonista, tenemos que emprender un camino para el que necesitaremos Inteligencia, unidad, determinación y un intenso trabajo colectivo. Del mismo modo, la magnitud del desafío exigirá por nuestra parte la capacidad de liderar un proceso de articulación y construcción del partido para Andalucía de manera inclusiva, transversal y capaz de generar un proyecto ilusionante que se convierta en una actor político de cambio para Andalucía.

Por todo ello pongo mi experiencia, fuerza e Ilusión que junto a este gran equipo y con Esperanza Gómez a la cabeza, podremos hacerlo realidad.