Bases del programa electoral

Las próximas elecciones andaluzas requieren de un esfuerzo de nuestra organización para hacer una propuesta participativa y atractiva para la sociedad andaluza. En ella debe participar sobre todo la ciudadanía andaluza, además de la militancia de Más País Andalucía, colectivos organizados de la Comunidad, y por último grupos de expertos. En esta Asamblea hacemos un primer trabajo tendente a definir los objetivos que los miembros de Más País Andalucía creemos centrales para generar el cambio que Andalucía necesita.

Así damos un primer paso convocando a todos los miembros de Más País Andalucía a que propongan cuales deberán ser los objetivos de nuestra organización en la próxima legislatura autonómica, con la intención de generar un documento de bases programáticas que será aprobado en el acto final de la Asamblea el próximo 30 de octubre. Para ello os proponemos distintos ámbitos de actuación, para que entre todas y todos establezcamos dichos objetivos.

Os pedimos que defináis un máximo de dos objetivos para cada uno de los ámbitos que os proponemos. Cada objetivo se debe expresar en una frase, o un máximo de dos. En el ámbito denominado “general” debéis escribir un máximo de dos objetivos que tendría Más País Andalucía para la próxima legislatura autonómica. Podéis escribir cualquier observación al texto de definición del ámbito referido (supresión, modificación, adición). Dicha observación se expresará en una sola frase.

El plazo para presentar las propuestas finalizará a las 23:59 del 22 de octubre. Los ámbitos son los siguientes (pincha sobre el que quieras aportar)